Thursday, September 4, 2008

Best Friends

Este tallercito lo dio Yamil hace un tiempo atrás y me gustó mucho porque es fácil y sencillo. Escogí esta fotos de las "TRES MOSQUETERAS" porque somos "PARTNERS IN CRIME" ;D, compartimos el "vicio" del scrapbooking y debo decir que son seres bien importantes para mi.

Wandy, mi hermanita preciosa, TE AMO, TE ADORO y Gracias por compartir conmigo este hobbie que tanto nos gusta. Que mucho hemos aprendido, que mucho hemos reído, llorado, y hasta hemos viajado gracias a este hobbie. Esos momentos inolvidables los atesoraremos por siempre.

Yamil, mi amiguita bella, GRACIAS por la amistad que me brindas y por ser tan sin verguenza!! ja ja ja....Me matas de la risa con tus ocurrencias. Eres una chica con una CREATIVIDAD ÚNICA e INCOMPARABLE. Te deseo mucho éxito hoy, mañana y siempre!!!

LAS AMO ♥
E.

1 comments:

Liz Gil said...

Esta foto es de mis favoritas, por ahí la tengo guardada cuando haga mi layout de STARBUCKS!!!, ah como se me antoja tomarme un cafecito con ustedes, ya me imagino las risas y el escandalo....arriba la caffeine!!!
Besitos a las 3.....