Sunday, June 8, 2008

BEST FRIEND DAY!!!!

Hoy se celebra el día del MEJOR AMIGO. Hoy doy GRACIAS a Dios por las hermosas amigas que tengo. Por las que tengo a mi lado y comparto con ellas y por las que tengo a través de la distancia que ya forman parte importante en mi vida.

Casualmente hoy día de BEST FRIEND estuve haciendo un regalito para una amiga bien especial, TAHILUMA CAJIGAS, a quien quiero mucho y es por eso que decidí hacerle algo bien lindo para su área de scrapbook......


Photobucket

3 comments:

Anonymous said...

Me fasina esta mas que hermoso.

Anonymous said...

Mega brutal de belo. Po aqui ando usmiando. Se te quiere de gratis.

Emmaly Narvaez said...

Que linda eres amiguita!! Mil Gracias por tus comentarios y puedes entrar cuantas veces quieras y copiarte también, ja ja ja ja........

Besos
E.